domingo, 21 de diciembre de 2008

Mini Relato!! Las rosas y sus espinas...

Ehehehe, Buenas!!!!!
Esta vez os sorprendo con un mini relato.
Se me ocurrio anteayer, mientars iba a Barberá a ver a Doggy ... Realmente surgió al idea leyendo un Shojo un poco verde de los que suelo leer últimamente. Aunque solo tienen dos cosas en común, que el chico se rie de la chcia, y que al chica se queire vengar, pero todo lo demás es completamente diferente.
Nosé realmente proque quise escribir esto, también tenía ganas de escribir sobre momentos xxx pero... prrf soy muy mala en ello, aunque me divierte hacerlo XDD
Yo he sentido a veces, esa rabia sobre la eprsona que he querido alguna vez, aunque creo, que nunca me vengaría, aunque lo deseara. Aunque si yo hubeira sido ella... me hubeira quedado con los dos ;P
Haber que opinais sobre ello >o< Es algo larguito :O


****************************************************************


(El oekaki este es de Mikael (Rubio) Mace y Galley (Pelo azulado) Es de otroa novela que tengo, que escribí en mi Web. Algunso ya los conocesn, pero para quienes no, estos no tienen anda que ver con este relato, aunque es lo único que tenia XDD
*Es como una rosa...*
Hermosa y cubierta de espinas... una rosa... solo una rosa delicada... que ansias tener.. pero que a la vez que te hace sonreir te.. hiere.

Mi mejor amiga me dijo que él era como una rosa... cuando le pregunté que le parecia. Lo conocia de antes, incluso hubo una época que sentía algo por él, pero que se quedó en un amor platónico.
Ella sonreía mientras me explicaba como él era, fue un amor dulce, un amor silencioso que empezó y terminó en su cabeza. Sus espinas habían dejado señal, y aún recordaba ese amor que sintió por él muy presente, y lo recordaba con nostalgia. Le había olvidado, pero... estaba segura de que si él se acercara a ella, no se negaría y volveria a abrir su corazón.
Tal vez, fue eso lo que me incitó a conocerle... una parte de mí queria acercarse a él para ayudar a su amiga... y la otra... competitiva ... curiosa... ansiaba conocer a esa rosa y poseerla...

Que delicada es la amistad... y más cuando se habla del sexo opuesto... cuando se habla de sexo... cuando se habla de amor.
Me engañaba a mi misma, me acerco a él porque quiero ayudarla... Creo que lo estoy haciendo bien, pero lo único que quiero esque me mire a mí... Porque cuando le he visto... he perdido el mundo de vista... Mi amiga ha desaparecido, y el sentido de la amistad junto con ella. Me he vuelto egoista y ahora... lucho por su amor.
Le he visto, de lejos nada más, y me he quedado con ganas de más...
Nisiquiera me ha mirado, ni siquiera sabe que exito aún. Pero yo sé que existe, yo sé que es hermoso.Yo sé lo perfecto que es por fuera. Yo sé que quiero poseerlo.
He entrado en una guerra... en un consurso... ¿que es lo que hace ganar? ¿quien ganará? Eso, no lo sabe nadie, solo sabemos que queremos gustarle, que queremos estar a su lado, y que nos atrae como un imán.

Por suerte mi amiga se ha olvidado de él, ya no le interesa, ahora se fija en otros, en chicos normales, que puede palpar y no soñar...
A pesar de saber en donde me meto..Y aunque no gane nada, sigo mi juego con una sonrisa... Quiero ganar y lo haré.

He conseguido acercarme a él, y nuestro primer momento ha sido desastroso, malentendidos y mi patosidad no me han dejado bien delante de él, pero, tampoco ha salido tan mal, porque él me mira, y solo a mí.
Me mira fijamente y aunque me penetra y me hace latir el corazón muy violentamente,yo sigo mirandole sin apartar los ojos de los suyos.
Ha sido mágico, creo que puede notar lo que siento por él,me he ido y ahora corro, salto .. bailo de alegria.
Con tan poco soy tan feliz.

***
Poco a poco lo consigo, él siempre está a mi lado, seimpre me busca con la mirada, él siempre me sonrie y es dulce conmigo.
Incluso me ha dicho de acompañarme a casa los dos solos, y yo saltaria de felicidad. Es de noche, y pasamos por un parque, él me invita a sentarme para poder hablar. Un parque solitario, un chico y una chica uno al lado del otro, en un lugar escondido.
Mi cuerpo arde, mi corazón late, mis labios desean los suyos... Mi primer beso ... no es dulce... es apasionado... es adictivo... es ardiente... Un beso tras otro, largos... eternos... un juego de lenguas, un intercambio de salibas.. una mano jugueteando con mi cuerpo, empieza por mi cadera, recorre mi espalda, mis pechos... Sus labios se cansan de besar a los mios y bajan lentamente por mi barbilla, mi cuello, su lengua recorre cada rincón, dejando un camino de saliba que se dirije a mis pechos. Me sube la camiseta, me desabrocha el sujetador,con ansias, con rapidez. Siento mucho calor y mucho placer, quiero gemir pero me da verguenza... Él se divierte lamiendo mis pechos, y su mano se dirijé mas abajo de mi ombligo, me abre las piernas y lebanta un poco mi minifalda. Voy a explotar, cuando sumerje sus dedos dentro de mí, no puedo aguantarlo, gimo sin control, me besa, me hace disfrutar como una loca... Y cuando ya creo no poder hacerlo más... él se baja la bragueta, y se mete dentro de mí, sujetandome las piernas, entrando y saliendo sin cesar, rapido y violentamente, y no paro de sentir placer, no quiero que pare.... No quiero ....

..............lo amo..............


Mi primera vez... no ha sido romántica, ni desastrosa, no hay anécdotas que contar, no fue a la luz de la Luna, ni con velas aromaticas, ni en el lugar que siempre soñé. Ha sido rápido, ha sido intenso, ha sido sexo... sexo... solo sexo...

Lo amaba, o eso yo pensaba, me dejé llebar porque me gustaba, porque lo elejí a él, porque le queria. Me he abierto de piernas, no por pasar un buen rato... sinó para hacer el amor...

.................pero no lo hice.... solo fue sexo.. sexo...

Él no me besó con dulzura, ni me dijo te quiero, ni lo siente, ni se esforzó en hacerlo, solo... solo tubo un calentón... solo quiso desahogarse... con una más, que mas da yo... que otra. Sexo... nada más que eso...
No es su primera vez, no se juega nada, solo se divierte y apuesta con sus amigos cuantas se tirará, o cuanto tardará en hacer caer a cualquiera. Juega con su físico, con su hermosa cara, con su perfecto cuerpo...
No ama, no quiere hacerlo... solo quiere divertirse a costa de los corazones de las chicas enamoradas de él...
He sido una tonta... Le he reprochado su juego conmigo, y él se rie... se rie de mi. Y yo... también lo hago. No sé como he sido tan vulgar, tan simple, tan fácil... como he podido ser tan tonta...
Me muero de la rabia, me siento despreciable, me siento utilizada, me siento decepcionada, por él, y sobretodo conmigo misma.

A pesar de todo,quiero vengarme quiero humillarlo de la misma manera que me humilló a mí. pienso vengarme a mi nadie me utiliza nadie....
Me trago el orgullo y me sigo acercando a él, y su reacción es de sorpresa, seguidamente sonrie pensando que soy tonta, pero que puede sacar provecho de ello...
Su mejor amigo no entiende... Me mira en silencio...

Tonteamos de vez en cuando, y él se sigue acostando con mas chicas... En cierto modo, me rompe el corazón, sigo sintiendo mucho por él, pero me lo callo. solo soy una muñeca, solo soy su muñeca, y me utiliza como quiere, se acuesta conmigo cuando a él le apetece. Yo iré más allá, jugaré con algo mas fuerte. Me vengaré de tí por mí, y pot todas esas chisas a lss que has utilizado.
Hemos quedado y hoy no hubo sexo, aunque él lo ha querido yo he jugado con él como he querido, ha venido tras de mí, me ha tocado, me ha mordido la oreja pidiendome sexo, y yo me he reido... Hemos acabado hablando y no follando...
Delante de sus amigos a veces me fuerza, cuando ellos se dan cuenta de que jugamos a mi juego y no al suyo, se rien de él, y él se enfada conmigo. No quiere que lo humillen y me lo hace si o si, delante de quien sea y como sea.
Me siento destrozada, y no sé si seguir adelante, olvidarme de él, o vengarme. Realmene ya nosé si vale la pena seguir.

Su amigo se acerca mucho a mí, creo que curioso por saber, no sé si mandado por él, o por su misma curiosidad. Creo que me equivoco... Álex es su mejor amigo y quiere ser mi amigo... o eso parece, me aconseja que me aleje... me aconseja que tenga cuidado. Su mejor amigo es un buen amigo, es un buen chico, pero no con las mujeres. Álex no sabe lo que planeo y piensa que soy tonta. Pero en el fondo su preocupación, su apoyo me vale mucho. Cada vez me siento más fuerte.

Ha venido a disculparse, se siente mal. Y me sorprende. Me confiesa que pensaba que no vovlería a verme tras lo del otro dia, pero yo solo sonrio, yo solo le acaricio la cara por no escupirla. No ha intentado nada, solo habla... incluso profundiza... De su único amor... de la persona que más quiso en el mundo... y yo me pongo celosa. Llebo una mascara y sonrio, como si no me importara y él me mira, me mira desconcertado...
Álex y yo nos vemos a menudo... nos hemso hecho buenos amigos.... y nosé como... se lo confieso. Voy a enamorarlo y cuando lo haga me reire en su cara. Le romperé el corazón y sentirá lo que han sentido muchas chicas por su culpa. Álex menea la cabeza. Me aconseja que no siga... que no vale la pena. Debería concocer a otro... enamorarme denuevo, de alguien que pudiese corresponderme... de alguien que realmente quisiera conocerme y quererme, y me mira con esos ojos verdes que me hacen sonrojar. Por un momento he olvidado mi meta, mi venganza, solo he visto a Álex. Y he finjido enfadarme y he salido corriendo de allí sin querer escucharle. Sin querer ver mas allá de mi venganza.
Hoy lo hemos hecho porque yo he ido a él, lo he besado apasionadamente, violentamente, y él en cambi se mostraba dulce, mas lento de lo normal, más ... romantico... Lo haciamos y mientras gemiamos... él... él lo dijo... y a pesar de tener mucha calor ... me quedé helada...

...............te quiero...........




Llebo dias sin verles, a ninguno de los dos, he conseguido lo que tanto ansiaba, y en vez de sentirme orgullosa, me siento decepcionada. Álex tenia razón, no valia la pensa, no me siento bien... me siento un mosntruo, he sido como aquel que tanto odié. Y ahora... ahora que le he conseguido tanto en cuerpo como en corazón... no paro de pensar en Álex.....

Volví a ir con ellos, y él vino a mi con una sonrisa. Ya no era esa mirada fria, ya no era aquel que odiaba. Se abalanzó sobre mí, delante de todos, sin avergonzarse, y me besó tan dulcemente que me dejó de piedra... Álex observaba y momentos después se alejaba. Era lo que yo quería, ahora o bien me quedaba con él o continuaba mi venganza, le rompia el corazón. Eso era lo único que me había mantenido caminando hacia adelante. Era lo único por lo que había vivido esos meses. Motivaa únicamente por la venganza. Me daba cuenta de que había malgastado mi tiempo, como una estúpida.
Y ahora lloraba porque la persona que más queria sabía comoe ra realmente y se había decepcionado,

He hablado con él... *Paremos de jugar como niños* Me he portado mal, he sido idiota, y no sé si llegarás a perdonarme. Últimamente, ya ni te odiaba, incluso, creo que hasta te veo como un amigo, he aprendido a apreciarte a pesar de que mi único proposito era hacerte daño. Y auqnue he llegado ahsta aquí consiguiendo lo que queria, solo creo, ue me eh comportado como una cria, como una imbecil... y em arrepiento mucho, de haber sido así y haber llegado hasta aquí. No te quiero, y creo que nunca te he querido, me he dejado lelbar, comomuchas, por un físico, pro una sonrisa, y no, por lo que de verdad importa. No em siento orgullosa, ni queiro sufrir ni hacerte daño a ti. Los iento mucho, de verdad*

Pensé que había termiando todo, que les habái perdido, que él se enfadaria... y entonces, él... me tocó el hombro.
*Creo que, no me he portado bien, durante mucho tiempo, y aún sabiéndolo me dejé guiar por mi rabia y mi tristeza... Aquella chica me hizo muchisimo daño, y me negué a querer a alguien nunca más, por eso utilizaba a todas, porque pensaba que todas eráis iguales... Nunca pensé que como yo, mucha gente también sufre... Y como tú, también me convertí en aquello que tanto detesté. Me hutilizado, de la msima manera que yo lo hice, y lo veo justo. Tampoco creo que ninguno de los dos hiciera bien, epro creo que con esto, ambos hemos aprendido que juagr con los sentimeintos de las personas no lleba a ninguna parte, y por el contrario, aunque intentaras juagr conmigo, has sido honesta y em has dicho claramente lo que hay, y te has arrepentido. Gracias a ti, me eh dado cuenta de muchas cosas, que puedo vovler a querer a alguien, a pesar de todo, y que aunque se me haga daño, todo sigue... *

Estira su amno hacia a mí... *¿Amigos?* Cojo su mano y entre lágrimas afirmo con la cabeza y nos abrazamos.

Álex abre la puerta y se encuentra frente a mí con la cara de sorpresa, esperaba a cualqueira menos a mí. Me invita a pasar, recién lebanatdo y con sus pelos despeinados. Le cuento todo y él me mria sin girar la vista, sin perder detalle de todo lo que digo. y cuando termino él sonrie.
*Me he dado cuenta de otra cosa...*
*¿De que se trata?
*De que tenias razón, y quiero enamorarme de alguien que queira quererme tal y como soy, sin juegos... Y no solo eso, sinó que he dado ya un paso, y estoy esperando de que esa persona me de una oportunidad, auqnue tengo miedo*
*¿Y de que tienes miedo?
*De que después de haber visto tantas cosas malas que he hehco últiammente... no me rechaces...*
Se queda parad con cara de sorpresa, se sonroja y sonrie.
Se sienta a mi lado y me acaricia la cara muy suavemente, y me besa tan dulcemente...



...........Eso es a lo que sabe el amor.............



***************************
Y aqui el último oekaki que hice y abcabé con el Photoshop.


Últimas pelicuals que eh comprado :O
La Trilogia de *The Mummy*
Batman el caballero Oscuro
Hancock
X Files

Últimos Mangas
1 Uwasa no Midori-Kun (el manga que me inspiró a escribir el relato)
12 School Rumble
12 Air Gear

Nada más!!!

1 comentario:

Yclan Siryel Zyanuín dijo...

Feliz navidad !! ^^

Bay bee~!! :D