jueves, 21 de agosto de 2008

.:*:Mucho Manga:*:.

Como prometí, aqui todos mis mangas *o*!!
También queria añadir todo el merchandising, los Animes, y Ribons que tengo... peeero, a parte de que tendría que ponerme a buscar... podría morirme porque tengo demasiado >O<
No os aburrais...

*Comencemos*

Artbooks de Angel Sanctuary, Ayashi no Ceres, Fruits Basket y Full Moon wo Sagashite, junto a Unos Books minis que compré hace milenios, de Slayers y Marmalade boy, guia de episodios del anime.
La segunda foto: Los 9 Tomos que han salido por ahora de Air Gear, y dos pegatinas/Cartas que te regalaban en el primer tomo.(Muy buena)
Tercera:The Gentlemen Alliance, todavia en espera a que salgan mas.(Prrf no me mata)




Primera:School Rumble (Haciendomela)(Grandiosa)
Segunda:Baby my Love (Completa)
Tercera:Welcome to NHK (COmpleta y recomendable XDDD)




Primera:X clamp (Inacabada... creo yo que para siempre... XD)
Segunda:Death Note(Completa y ala espera de que me lea los ultimos tomos desde hace años XDDD)
Tercera:Cynical Orange (Completa, me encanta el dibujo, y la historia habla sobre muchos sentimientos, soretodo de la envidia y la soledad)(también he de termianr de leermela ._.)




Primera:Imadoki(completa) Entretenida... pero no es la mejor obra de Yuu Watase
Segunda:Ultra Maniac (Completa) Bastante buena, y el anime también me gustó bastante.
Tercera:Gals!)(completa) Lo mejor de lo mejor!! Uno de mis mangas favoritos *O*!!!




Primera:Detective Conan (Incompletisima y dudo que la termine porque ya no hacen el tomo 13...) Estaba super enganchada a este Anime, series, epliculas animes... todo lo criminal y policiaco me crea adicción
Segunda:Galism y de la misma autora Instituto Bijinzaka (Creo..)(Completas las dos)Me gustaron las dos, pero sobretodo la primera... aunque odie a la prota...)
Tercera:Kamikaze Kaito Jeanne(Icompleta para siempre creo..) Lo siento Arina, soy tu fan... peor odio este manganime ToT!!! COmo se puede hacer una prota tan subnormal????!!




Primera:Host Club (Incompleta y a saber...) se me recomendo muchas veces... y no me gusta! XD //Kai me mata\\ y si os fijais en la primera portada y en la cuarta, el prota y el moreno tienen la msima pose y agarran el mismo ramo... que cosas, me acabo de fijar XDDD
Segunda:Kodomo no Omocha(El juguete de los niños) (Completa) Me encanta, es tan divertida XDDD sobretood los peinados de la madre de la prota
Tercera:Merupuri(Completa) Y tocabia no he empezado a leermela... un año de estos...




Primera:Yami no Matsuei(En espera...) Muuy Buena, estube taaan enamorada de Hisoka *o*!!
Segunda:DN ANgel (En espera tambien) Me gusta
Terdera:Card Captor Sakura (Completa... Entretenida... y super mega empalagosa..




Primera:Full Moon wo Sagashite (Completa)Me encanta el Manga... pero creo que me quedaria con el finald el anime. Adoro todo, su dibujo, su historia, us personajes *o* MerokoxIzumi 4ever
Segunda:Cazadores de Magos Negros (Completa) QUE.. Pero que... Que buenO!!! Uno de mis primeros Mangas (El segundo que me hice creo)
Tercera:Global Garden(Completa) Tiene una bonita historia




Primera:Alice 19Th (Completa) ME encantó!
Segunda:Ayashi No Ceres(Completa) Muy bueno el Manga... y mas todabia Aki Mikage mi amor platónico *O*!!!!!!!!!!
Tercera:Marmalade Boy (Completa) MI primer Shojo X))) Que recuerdos, aunque ahora me empalaga mucho XDD




Primera:Angel Sanctuary (Completa) realmente muy buena Kaori Yuki nunca me decepciona
Segunda:Darkhair Captured (Creo que Incompleta) El final... no creo que fuera final, pero no he encontrado nada mas... me encantaba TOT
Tercera:Mis recuerdos de Instituto (Completa) Una historia muy dulce X3




Primera:Digimos Adventurs (Incompleta para siempre) De cuando era fanatica del ANime de Digimon, al ver lo diferente que era del manga dejé de hacermela XD
Segunda:Mint Na Bokura (Somos Chicos de Menta) (Completa) Muuuy buena, la mejor obra de Wataru Yoshizumi X)))
Tercera:Love Celeb (Completa) Me parto con este manga, aunque Mayu se repite mas que el ajo, sus manags siempre es lo mismo.. lees uno y crees haberlo elido todos, aunque no por ello deja de gustarme, viva Mayu y su mente pervertida ahahaha!!




Primera:Angelic Layer (Completa) Está bien)
Segunda:Gravitation (Completa) Tengo de la segunda temporada el priemr tomo, y auqnue me molaba mucho... ahora me dan ganas de bomitar...
Tercera:Fruits Basket(Completa) Lo mejor de lo mejor de lo mejor!! Muy recomendable




Primera:Hack.sign (Completa) Me encanta la saga Hack, manga, anime y Videojuegos X))
Segunda:Lazos Prohibidos (En espera) Pche, otra mas, no me mata
Tercera:Café diabolico (En espera..) Otra mas... aunque se lo paso porque el dibujo es muy bonito, y los chicos muy sexys XDDD




Primera:Sugar Sugar Rune(En espera) He leido poco >o<
Segunda:Los tres de Wataru Yoshizumi (Completas), adoro a esta Mangaka, Random Walk... Lo que más em gustó de este corto manga, es el priemr amor de la protagonista, el tipico chico rubio con el que piensas que se quedará, y como te cae mal la prota te da rabia, peor entonces... aparece la chica morena de pelo corto... esas que tanto me gustan, y sin pestañear le quita el novio ahahahaha XD Me encanta leer hasta ese cacho X)))) Solamente Tú, no está mal y Porque me gustas... bueno, tiene un pase.
Tercera:Deseo (En espera) Lo empecé a leer en un Fansub, y estoy a al espera de seguir leyendo, perversiones powa X)) (Me gusta el peinado de la prota se parece al mio X3)




Primera:Rozen Maiden (Completa) Entretenida
Segunda:Ultra Cutre.. digo Cute (En Espera)Lo unico que mola es la mejro amiga de la prota, odio a las prota coooooño!!!
Tercera:Honey & Honey Drops (Completa) Otra prota repelente...




Primera:Chica Secreta (Completa) Me he leido muy poooco...
Segunda:Variados (EN espera de terminar)
Tercera:Dragon Half (Competa) Mi primer Manga! Y unos de los mejores, amo a ryusuke mita y su estilazo dibujandolo todo ToT!!!!





Y por ultimo.
Primera:I"s (Completa) Uno de msi mangas Favoritos, me encanta, toda la historia el dibujo mas que excelente, el prota q tico rico ñam ña *o*! Katsura es otro de mis Dioses!
Segunda:Variados, todos tomos únicos.
Tercera: Colecciones, de dos, tres tomos o cuatro tomos.
Cuarta:Las de arriba series que nosé si terminaré algun dia, y las de abajo, recién que he empezado a hacerme.Del cabaleero vampiro tengo el segun tomo pero s eme ha perdido y de Orphen tengo tambien el segundo aunque s eme olvidó ponerlo, que mas da.





Y se acabó... que agobio por diosssssss!
Nada mas que os dejo con mi super y querida colección de Manga X)!!
Frikismo al poder!!

11 comentarios:

philippine lotto results dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

dark ikari dijo...

eres mas frikky que yo pero debo pedirte un favor

puesdes listarme todas las sagas de hack? quiero buscar en internet para bajarmelas todas T.T

pd: viva el frikismo

Kashiita dijo...

waa.. tia, ahi hay una millonada de euros xD

Joe Hikaru Nogama dijo...

Waaaa que genial coleccion de mangas!!! toy celoso(bueno no tanto por Gals! pero si por todo lo demas)
Por cierto soy Shaoran Lee en DA si no me ubicas y quieres visitar y comentar mi Blog ;P

Txanly dijo...

¬¬U

es así el simbolejo no???




pero que friki dios mio!!!!!!!!!!!


otakuuuuuuuuuu!!!!!!!


naruto si que mola!!!!!!!!







y no tienes nada decente para leer??


:P

se nota que has aprovechado en una limpieza general jajaajjajajaaj

OniTako dijo...

Lo triste es que no aprovechó una limpieza general, sino que un buen día decidió sacar TODOS sus puñeteros cutremangas de sus estanterías y fotografiarlos encima de la cama.
Menudo percal lió ¬.¬

¿Os podéis creer que todo eso lo tiene en tan solo 4 micro estanterías?

A ver cuando te haces una serie que sea digna de ver o leer...

OniTako dijo...

P.D: Te quiero xD

.:*:Miriamele.:*:. dijo...

pudrete en el infierno!!! :DDD

►Mairim dijo...

diooooooos!!! eres la tienda de norma en persona!! xD... yo k solo tengo 14 mangas... de ellos.. 4 son de fullmetal alchemist.. y 3 de air gear... amos.. k esos 2 mangas ocupan la mitad de mi mini coleccion.. Y bien orgullosa que estoy de mis 14 tomos!! olé!!!



dios... eso que tienes ahí... es una millonada!!! lo vendes y te vuelves rica! xD







bye!!!


(soy MyMy del oekaki ohui =))

Yclan Siryel Zyanuín dijo...

Hola mirisita :D
Buena colección manga :)
Por cierto ya complete la de Gals! hace un tiempo ^^ Ahora me quiero hacer la de Kare Kano, Death Note, Rozen Maiden y Baby my Love.

Tenemos que intercambiar dires de blog eh, lo tienes en mi perfil :3

Bea dijo...

Cuanto manga, yo no tengo tantos jaja. Una cosa, veo que tienes Honey & Honey Drops y Love Celeb, como estan? esque estoy pensando comprarmelos.