lunes, 13 de julio de 2009

Título y eso


Buenas!! Ya estoy por aquí de nuevo hablando de mis tonterías de siempre *o* *yep, se que os molan muahaha*
Últimamente no escribo nada, será porque estoy contenta, y solo me da el venazo cuando estoy deprimida ._. Me eh comprado dos libros para dibujar, uno de hadas y otro muy bueno para pintar con el photoshop. He estado ojeándolo y me inspiró varias ideas, solo que a la hora de ponerme no me convencían, seguiré probando. Tengo el boceto de Kai para su hermana, por el kiriban de las 100,000 visitas en mi Deviantart X3 Cuando lo escaneé se lo pasaré para ver si le gusta ._. Sigo esperando que Lasaro se decida a dibujarme las Comissions, porque está tardando tela ._.

**Manga**
Me estaba leyendo Merupuri de *Matsuri Hino* Que también tengo su otra serie de vampiros, que tampoco he leído. Bueno este manga consta de 4 tomos, y pues, bueno, al principio me moló, pero ya en el segundo como que me cansa y me cuesta leerlo >o<
Deberían currarse mas a las protas… es que menudas imbeciles de verdad T_T
Terminé de comprarme los tomos de Love Junkies* 16 por el momento… y tengo un moooono T_T Quiero más!! La verdad es que está muy entretenido, la historia engancha. Y al verdad no sé con quien va a quedarse el protagonista, pensé que se quedaría con Miho, y lo sigo creyendo, a pesar de que me cae fatal ._. Con Emu se veía cantado que cortarían, y ahora que no están juntos el personaje de Emu a ganado mucho. Y luego está la otra, la de gafas que ni siquiera recuerdo su nombre XD Que está interesante porque aún se tiene que descubrir que ella se ha hecho pasar por otra tía por el Chat y no se sabe si cuando pase será para bien o para mal. La verdad, la relación con Emu a pesar de que se veía que no tenía futuro, era mas pasional, no sé tenía mas encanto, en cambio con esta no sé yo, le falta algo. Como digo, me da a mi que Miho vuelve a Japón y otra vez y el prota acabará rendido ante sus enormes tetas… *ay va* pues no, porque su nueva novia las tiene enormes también, pero me da que Miho vencerá aunque no me guste ._.
Miho la rubita o pelo rosado no sé bien, la de gafas es la de gafas obvius XD y la otra en solitario es Emu


**Dibujos**
Oekakis el de arriba, hecho en el Paintchat con mi hamija Cris *o* Yo hice a la chica y ella al chico y el cielo. Fue muy divertido, formamos una gran pareja en el pchat, y me encanta dibujar con ella X3 Los personajes del RO, y aquí otro de mi otro Pj, mi Gipsy que ya ni uso ._. es mas ya poco juego XD Luego está, una versión de mi, con el pelo mucho mas alrgo y vestida pues a lo Miri Style XDDD hecho en el pchat también. Este otro es de una Mimo sepsy pero malosa, ella hecha en el pchat, el fondo con photoshop X3 También subo otra screen del Pchat del boceto que hicimos Cris y yo XD








**Otras cosas//Cine**
Que esta noche me voy a al piscina de Oni, y que mañana también estaremos allí *o*
Waaaaaa! Me voy a poner negra seeeh!
Me he vuelto a teñir *de morena* porque el otro tinte se me ha acabado hiendo, y ya tenia zonas muy acastañadas por el otro tinte que tenia. A ver si este dura…
Me he comprado la Película de 7 Almas de Hill Smith… me encanta!!! Amo a este actor T__T Es el mejor, también me he comprado la de *El extraño caso de Benjamín Button* que no había visto, pero que compré para ver algo aquella noche, y bueno, no está mal, pero es otra del montón, muy larga y lenta.
Y ya esta semana iré con Adri a ver la de Harry Potter, tengo muchas ganas de verla *o*
Poca cosa q más que contar… Así que me despido aquí X3

PD: Esto lo escribí ayer antes de salir, solo que el maldito blog no me dejó subirlo... XD


1 comentario:

Vali dijo...

Hola Miri !!!
aww me encanta tu blog:)
ademas que tienes un estilo tan recute <3<3
seguia tus trabajos desde que los vi en dibujando.net por ahi por el 2006
uffff harto tiempo

owo me alegra que hallas llegado a mi blog , eres mas que bienvenida

Saludos desde Chile