miércoles, 29 de julio de 2009

...stt....Nadie...

Yo no creé el mundo, ni sus leyes, ni su gente, ni siquiera tuve voz, no pude levantar la mano, nadie me vio, por que no soy nadie.
Y siendo nadie camino por el mundo, intentando comprenderlo todo, como aquella niña deseosa de aprender, yo observo con los ojos muy abiertos, pero no por fascinación, sino por el horror. Soy nadie que camina por la calle, soy nadie cuando paso por tu lado, soy nadie cuando quiero cambiar lo que veo, soy nadie cuando me decepcionan y no puedo hacer nada… porque repito y no me canso… no soy nadie.
Y dirás tú… tú eres… y no sabrás quien soy, soy aire, soy sombras, soy una flor que se marchita, soy tanto el sol como la luna, oculta en las sombras brillando en la luz, soy la que llora desconsoladamente, soy la que se hace la fuerte, soy la que sonríe de verdad, soy la que grita enfurecida… soy nadie, soy alguien… encuéntrame si sabes quien soy, o si sabes que no estoy, o si sabes que estaré… si sabes algo toca mi mano, y no dudes, porque si lo haces se desvanecerá toda esperanza.

Tal vez, te propongas salvarme, te ilusionarás, te animará la idea, si estiras tu brazo tal vez consigas sacarme, pero estiras, estiras… y sufres, te duele, no puedes más, aún así sigues estirando, aunque quieras llorar no sueltas…pero acabas cediendo, tal vez no merezca tanto la pena, quizás encuentres algo mejor, ni siquiera sabes quien soy.

Soy… ¿Quién soy? Yo era alguien, lo era, o no… tal vez no. Quise serlo, puede ser, pero no llegué a conseguirlo, tuve sueños imposibles, imposibles… para alguien como yo. Y ahora soy una simple marioneta que baila al son del mundo, una hormiga diminuta, soy una lágrima, y la desesperación, soy la justicia y la impotencia, soy débil, muy débil, soy fría y dulce, soy la tormenta y la calma, soy nadie que quiso ser alguien y perdió las ganas de serlo. Soy la sombra en las sombras que no camina, que se ha quedado parada, que observa, que no sale de la oscuridad. Soy el cuento sin final feliz…no soy una princesa, ni una bruja, no soy la liebre que corre libre, ni el pájaro enjaulado…
No lo pienses más, no me conoces, y no quieres conocerme, porque no existo, estoy muerta…

…no soy nadie porque no quiero ser alguien… y aunque me busque no me encuentro, porque hace mucho que me perdí.

***********************

Wauuuuu!!!
(No tengo complejo de perro…)
Lo de arriba, puede y no puede tener sentido, depende de lo que quieras leer y entender…
Bueno, a ver, que contar, a ver a ver… Ayer fui a mirarme un armario para mi cuarto, que horror cuando nos dijeron el precio, mi padre me llebó a un lugar antes donde el armario costaba una cuarta parte de lo que nos dijeron en otra tienda, pero el color, que era el único que tenían, no me gustaba además de que no combinada para nada con nada de mi cuarto, era un marrón bastante feo ._. Tengo que esperar un mes para tenerlo, pero tendré paciencia.
La semana pasada (¿O fue la anterior? Que mas dará?) Pues eso, Dani y yo hicimos sesión de Harry Potter, nos tragamos las 5!! • en una noche y las siguientes dias después, después de que él se terminara el quinto libro, luego se zampó el sesto, y repetí HP 6! XD Esta vez con Dani, y ahora se está leyendo Hp 7 que le he prestado y que cuando termine seguiré yo.
Hablando de Harry potter, ahí os dejo un Fanart de Hermione que hice en el Oekaki Ohui en el cual apenas dibujo ._.
También estamos viciando a un nuevo juego Dokapon Journey. Me divertí muchísimo la noche que lo probamos que nos fuimos a dormir a las 5 de la mañana XDDDDDD Que risas!
Wee, y aquí os dejo una foto de mis tres niñas. Sin nombre alguno todavía T_T Acepto sugerencias :DDDD Siemrpe fui mala para escoger nombres mas que anda por lo indecisa que soy…
Y esta es una figura que me compré que es preciosa *O*!!!!!!!!



Y nada más que decir que en breve me iré a dormir, así que hasta la próxima :D

1 comentario:

Kazuki dijo...

XD no se por que me siento mal ahora por no haber podido siquiera terminar el primer libro de HP ...-.-

XD ROLF


Waaaa yo quiero intentar

Nombres japoneses

Para la niña de blanco - Chie ( bendecida con sabiduria) o Chise ( pequeña estrella o torrente de sabiduria )

Para la niña de negro -Yumi ( belleza) o Yuko ( niña util , XD si eso decia ... no se que significara realmente XD )

Para la pequeña de amarillo - Karin ( pura ) o Misaki( bello brote)

o sino en otros idiomas

Alicia para la pequeña de blanco
Rebecca Para la de negro
Sophia para la de amarillo

XD
: P yo tampoco soy bueno con los nombres

y segun cierta gente voy a matar a mis pobres hijos is les pongos esos nombre

QUE TIENE DE MALO QUERER PONERLE LORELEI A TU HIJAAAAAA XD lol

: P perdon pro el comentrario tan random