miércoles, 11 de febrero de 2009

No temer a la muerte...ni a la decepción..


Me prometiste la Luna...y me he de conformar con las estrellas que solo me trajiste...Maldita princesa Caprichosa...Princesa Loca… Y nunca nada te satisfará porque tu corazón está podrido.
Perfección... ¿Quién la quiere?
Defrauda, por aquellos que fingen ser mucho... y solo son una cascara vacía…
No me sirven las palabras de otros, solo mis ojos, mis oídos, mi corazón me dirán a quien juzgar bien o mal.
Soy quien soy, por toda esa gente que he conocido, y me ha defraudado. Por esas cosas que se quedan marcadas, por esa minoría que ha sabido darme lo justo y necesario para hundirme o para levantar mis alas del suelo… ¿Quién has sido tú?
Creo que anhelo demasiado ese mundo perfecto, de relaciones perfectas… ya sea familia, amistad… amor, cuando yo soy tan mediocre. No es malo soñar, es gratis y soy libre para hacerlo. Me pueden robar cualquier cosa, puedo quedarme sin nada, pero mis sueños, solo son para mí.
Dices que sabes escuchar… pero no oyes nada.
Eso mismo… me encanta ser *Himperfecta*
Mi muñeca sangra, pero lo que me duele es el corazón. No puedo acallar sus latidos, no puedo reprimir la rabia.
El corazón me duele porque es sincero y no miente como las personas.
Me miras… pero no sabes ver más allá de tu orgullo.
Señalas con el dedo creyéndote alguien, pensando ser mejor, pisoteando todo lo que puedes, con frialdad, sin inmutarte... ¿Cómo acallas las voces de tu consciencia?
Sé reconocer cuando me equivoco, me como el orgullo como si nada, a pesar de que a veces me duele hacerlo.. Tanto pedir perdón cansa y más en este mundo donde nadie sabe decirlo.
¿Qué queda después de la tormenta? Solo queda un corazón hecho pedazos.
Buscar donde no hay nada es perder el tiempo.
****************************************
La de aquí arriba Mua haciendo la Friki. La frase era algo así como…
No le temo a la muerte... me rio de ella

Y lo de atrás… sería algo así como el demonio… no que me ponen los cuernos Osito pervert ¬o¬!!!

Esperando el resultado de la Commision de Lasaro en Deviantart. He pedido dos, una para mí, y otra para Kai. Y bueno, también ando esperando dos Artbooks de Berserk, estoy deseosa de que lleguen. Y ando desesperada buscando desde el tomo 25 al 30 de esta misma serie… Y ahora me tengo que conformar leyéndolos por internet., como odio eso…
Personajes que destaco Farneze y Serpico. Los adoro *o*!!! También, un Fanart de ellos hecho por mí a mi estilo.

Todo se mueve al compás de la ambición de un hombre, de su sueño, menos uno, el que fue su mejor amigo lucha por acabar con él. Porque es el único que cuando lo ve no contempla un ángel, sino un demonio con alas blancas y rostro perfecto...
El mes que viene me hacen fija o me echan, estoy de los nervios, aún así hago mi tarea, intentando no cagarla, no están las cosas para que pierda mi trabajo. A veces, me siento una inútil, estoy muy pesimista, no quiero que me echen… sé que me sentiré fatal si lo hacen.

Aunque hoy me animó algo(entre otras cosas), pero esto fue lo primero que ví esta mañana al despertar. Una carta de My Prince! Una Carta de Kai, con una huella casi invisible de Ares (su Gato pesioso *o*) , esta de aquí abajo con el dibujo de Vhea, y miren *o* de Death Note weee Que lindos >o< junto a dos ratitas para Freya, si es que Kai está en todo >o< Dice Oni que me mimas demasiado *O*!!! Pero yo adoro que lo hagas, por algo eres My Prince weee!!!



Y lo de Galas, es el Anime que me compré, que viene con un poster y tres pegatinas *o*!!! Las fotos son de malísima calidad, son ehchas con el móvil, y a pesar de ser muy bonit, la cámara no es su ferte...
Y creo ya, que poca cosa más! Lerelelelee

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja yo no te mimo demasiado.. es solo que te mimo DEMASIADO ................................................. poco xDDD