domingo, 17 de agosto de 2008

.:*:Poca cosa... Muy poca cosa:*:.



¿A dónde queremos llegar? ¿Hasta donde?¿Y… porque? ¿Qué es lo que nos motiva a tener una meta? …o… ¿Qué es lo que nos tiene presos a una rutina tan aburrida?
Que aburrido, que triste no luchar por nada, pensando que vives únicamente para ser un esclavo más de la sociedad, sin sueños, sin motivaciones, cada día haces lo mismo, y aunque eres consciente de ello… no mueves ni un dedo para cambiarlo…
Cuantas veces habré dicho lo cansada que estoy, cuantas veces me dije a mi misma y me convencí de que no podría avanzar. Cuantas veces lloré pensando que no podría moverme y que todo el mundo olvidaría que existía y que en su momento existí.
Me aferré a mis sueños, tan fuertemente que lloré desesperadamente… quise meterme dentro de ellos y no salir de allí. Quise dormir y no despertar, cerrar los ojos… cerrarlos… no volver a abrirlos. Y aún así… me cansé de tenerlos cerrados, me cansé de palpar a oscuras y decidí abrirlos. Siempre hay una nueva pieza que colocar en mi inmenso puzzle, siempre hay alguna que no encaja… nunca se desechan, porque siempre acabas colocándolas, sea malo o bueno, todo pertenecerá a ti, a tu mundo, a tu pasado.
Nunca supe expresarme bien, y últimamente ni lo consigo, no transmito lo que deseo, y la gente se lleva lo peor de mi.
Aún me angustia la idea… aún no puedo asimilarlo. Es demasiado cruel, no puede ser real quiero negármelo, pero una vez me prometí no cegarme más a la verdad.
Estoy siendo fuerte una vez más, otra vez estoy apretando el puño y mordiéndome el labio para no llorar, otra vez peleo contra lo que soy, contra esos sentimientos, contra el orgullo… mi corazón, los sentimientos esos que me hacen débil, y que por culpa de ellos puedo volver a caer, … tristemente, otra vez… lucho contra ella.
Mi eterna enemiga, la que fingió ser una amiga, la que fingió ser persona, la que fingió haber cambiado… aquella a la que en su día… y a veces, llamo madre.
Y me pueden los sentimientos, ¿Demasiada inocencia? ¿Demasiado sufrimiento? Nunca es demasiado, nunca es bastante, siempre habrá mas y mas, y aunque el corazón se resienta, sigue palpitando. Estoy siendo fuerte, aunque a veces no pueda aguantarlo. Debo serlo, una vez más, por ellos, por mí… Por la paz, la tranquilidad.
No quiero pensar en ello, y aunque mantenga mi mente ocupada durante la mayoría del tiempo, a veces, cuando paso por su casa, me entran ganas de subir, a veces… y otras de llorar.
Si fuera otra…, si fuera otra… dios… si hubiera sido otra, no me sentiría tan desgraciada. Es complicado, debe serlo para alguien como ella, querer a las personas a las que les da la vida. ¿Tanto cuesta amarlas? ¿Tanto cuesta darles lo que necesitan? Y ya no hablo de dinero, ya no hablo de las ropas que nunca me compró, ni de la semanada que nunca me dio… si no de lo esencial, del amor, del cariño, de aquello que es fundamental, aquello que nos protege, nos consuela, nos motiva, aquellos que nos pertenece, algo tan fácil como tener el amor de una madre…es todo un esfuerzo, una ilusión.
Ya dejaste de fingir… nuevamente veo tu cara, tu hermoso rostro solo es una máscara… , de nuevo te veo… esa cara que a nadie gusta… solo a ti misma…




Acabo de llegar y he pensado, vamos a actualizar.
Subo mis dos nuevos dibujos.(Mas bien Oekakis)
El chico rubio es Ricky! Es el hermanastro del Protagonista de una de mis historias. Rebelde por su pasado, y que no puede enamorarse, o tal vez no quiere, y que en el dibujo intento expresar lo que es para él todas las tías con las que se acuesta, no hay ninguna destacable, son todas iguales…peeero, caerá enamorado mas fácil de lo que se cree, y no será tarea fácil, puesto que la tipa de la que se enamora tiene mucho carácter, pasa de él, (es mas le pone enferma), y está enamorada de su hermanastro Soni juojuo
Y el otro Oekaki es de Penipé, mejor amiga de Gina, la que hay dibujada aquí en mi blog, en la cabecera, toda contenta ella.(Creo que tiene poca historia o.O)



Freya duerme aquí a mi ladito, es tan rica X3 me la comía *o* Y bueno, dentro de un rato iré al Mercado, que hace milenios que no voy, voy a hacer fotos de mis mangas, y la próxima actualización irá sobre ello, variaré un poco de escribir sobre mis sentimientos, que tantos debe aburrir *o* XDD
Me he comprado dos nuevos juegos para la Nintendo DS, Miami nights y New Internacional Track and Field, este segundo casi no lo he tocado, porque estoy enganchada al primero XDDD
Bueno aquí me despido, espero actualizar hoy, mañana o pasado, a saber ._.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprando juegos originales ayudas a nuestra economia :), en nombre de los comerciantes españoles, gracias :D. Me gusta el dibujo de PniP, tiene un color de pelo muy llamativo xD (me encanta tus coloreados xP)

Por cierto... es ilegal comer gatitos? Ánimo y un abrazo

Daniel Llorca Guerra dijo...

En serio, ¿de dónde sacas los nombres de tus personajes?

Si algún día tenemos/tienes un hijo, por favor, ponle un nombre normal.
Pepe, por ejemplo.

Penipe suena a chiste :3

P.D: ¡Te quiero!

Kashiita dijo...

Bueno ya sabes lo que yo pienso... Alejate de tu Madre, ya has sufrido bastante, deja que otros lidien por ti, deja que los que estamos aqui, aunque no en presencia viva, podamos ayudarte, dando nuestro apoyo y siempre siempre 24/7.

Sabes, mi direccion, mi e-mail, num de casa y num de movil, llamame cuando lo necesites, que aunque ya no hablemos como antes y todo eso .. sigo estando aqui aunque en las sombras.


Tienes que hacer mas fotos de Freya, quiero ver a mi ahijada mas a menudo xDD

Ademas oni es tu novio, pero yo soy tu amante, asique.. recuerda... si hay divorcio entre amantes, yo me pido los fines de semana para tenr a Freya. :P (borma broma)

----- dijo...

Es algo interminable la incomprensión padres/hijos, ahora que tengo la vida rutinaria de mi trabajo ya no discuto con ellos.

Sera porq ue con el pasar de los dias mis deseos tambien se han ido apagando ¿? Dios quiero volver a dibujar T.T

Suerte mi, me gustan tus dibujos en especial la trama que le has puesto a Ricky

Joe dijo...

Bueno solo lei partes de tu entrada aca(me dio pereza leer todo *.*) pero te podria decir que por lo que lei en DA y aca Ricky no puede enamorarse por su pasado(quiere pero no puede) asi le das mas intensidad a la historia ;P) estan geniales tus oekakis felicidades ^^