martes, 6 de marzo de 2012

+A tu lado+

Miriamele dice:

Le miro a los ojos y mi corazón se estremece.

Lo que siento por él ha cambiado,
mis mejillas se sonrojan y me tiembla la voz.
No sé como voy a poder reprimir lo que siento...
por él...
Sin que se de cuenta de que me muero por besarle.

Te miro y cada día me cuesta mas,
creo que ya te vas dando cuenta de que no siento lo mismo que tú
Mis sentimientos desde el principio fueron claros para mí.
Ocultártelo, últimamente me está costando demasiado, reprimir esas ganas de besarte, me consume.
No sé si seré tan fuerte, como para aguantar y no lanzarme a tus labios.
No sigas mirándome así...
Soy capaz de hacer una locura... Y no debo, no puedo. Debo respetarte.
Tengo que aguantar.
Eres tan hermosa...

Lo que siento por él ha cambiado.
Y no debería ser así.
Siempre hemos sido como hermanos, es todo tan extraño que no sé que hacer.
Estoy confusa, quiero pero no debo.
Y la verdad es que me muero de ganas.
Sé que no debo, pero te amo aunque intente negármelo.
Lo que mas deseo en este momento, es que me beses.

Todo este tiempo he acallado lo que siento.
Ha sido duro, pero lo he hecho por ti.
Sé que jamás sentirás lo mismo, nunca me corresponderás y haces bien.
Alguien como yo no te merece.
Quiero que seas feliz, aunque me consuman los celos.
Verte sonreír es lo único que me satisface y me anima a seguir viviendo.

Nunca he sentido esto por nadie.
Nunca hquerido, he amado tanto...
tanto que te antepongo a mi.

Tan frío, tan narcisista como creen que soy.
Que sorpresa se llevarían si supieran que mis sentimientos por ti mueven mi mundo.
Que eres lo único que merece la pena,
protegerte de todo lo que pueda hacerte daño se ha convertido en lo mas importante.


Me ha costado darme cuenta.
Ya no le miro de la misma manera.
Su protección, saber que soy tan importante para él
me han empujado a creer que hay algo mas allá.
No sabe la gente lo que se pierde
al no poder verle con mis ojos.
Nunca pensé que sus abrazos y su calor me resultarían tan necesarios.
Imaginar que desaparece de mi lado me quema por dentro.

Lo amo, no hay vuelta atrás.

Te quiero.

********************************************************

Dibus!

Una gata sexy.
Un pedido que hice hace tiempo. Algo ochentero.
Derpina a mi estilo xD



Fotos!!
Mi niña Freya.
Y una fotillo de servidora.

Hasta otra!





No hay comentarios: