viernes, 17 de septiembre de 2010

+Londres+

Nadie dijo que vivir fuera fácil ...


++++++++++++++++++++++++++++


Buenas, malas, o lo que sea xD
Al final si fuimos a Londres y estuvimos una semana, la cual fue increíble, una ciudad fascinante, una arquitectura preciosa que me maravilló. Sino fuera por el mal tiempo que siempre hace y el idioma, no dudaría en irme a vivir allí. Hizo mal dia la mayoría del tiempo, y pudimos gozar pocas veces de un sol tímido. Era breve pero cuando salia se hacia notar y se agradecía, eché de menos ese calor insoportable de aquí, tener que llevar siempre en la mochila un paraguas y con chaquetillas por si acaso fue un rollo. Dani en cambio estaba de lujo xDD
Normalmente no hablaba con nadie, solo con éste, y me limitaba a sonreír o ha decir cosas fáciles breves como Thanks, bye, hi, good morning, bye xDDDDDDDD
Pero la gente era agradable, y no tuvimos problema alguno en localizar nuestros destinos. La mayoría museos, la verdad es que me hizo ilusión ya que hacia años que no visitaba alguno. Momias, fósiles, historia de países, la verdad es que disfruté como una niña y saqué mil y una fotos. El castillo fue sin duda lo que mas me gustó, después del museo de cera de los famosos. El museo de la tortura estuvo bien, pero fue muy corto. Todo nos salió muy barato, porque gracias a Esther usamos un 2x1 para todo, y los museos allí eran gratis.
EL museo de cera de los famosos estuvo muy bien, pero nunca olvidaré aquella cola que no parecía terminar nunca, y eso que llegamos a primera hora, 3 horas esperando. Lo peor de todo es que, cuando pensaba haber terminado con la maldita cola, y entrabas en el recinto, te unías nuevamente a otra cola que era aún mas larga...
Pero mereció la pena, hicimos mil y una fotos, yo sobretodo... Pero mi cámara está jodida, y mi bateria se acababa pronto y tenía que robar la de Dani para seguir xDDD
Hicimos también un crucero de ida y vuelta por el Támesis, y visitamos el Big Ben, me quedé con ganas de subirme al London Eye.
Damos paseos callejeros y nos dábamos buenas pateadas, y por supuesto entramos en los Starbucks *o*
Dani me compró varias tonterías de allí, una camiseta de manga corta, una sudadera, un gorro de Sherlock Holmes, que compramos en la tienda que habñia al aldo del Museo de éste (Que por cierto, me encanto) y compramos algún detallito para los demás.
A pesar de pensar que iríamos mal de pasta, al final, hasta nos sobró, y eso que el último dia, volvimos al Aeropuerto de Londres en taxi, y no estaba cerca precisamente del hotel.


Y no sé, ya no sé que contar mas, me dejo muchas cosas, pero quiero ser breve, vamos que me lo pasé genial y me encantaría repetir.
Aquí algunas fotos.

Poca cosa mas que contar, iba a poner mas dibus, pero lo haré para la próxima actualización :)
Aiuus!

No hay comentarios: