jueves, 14 de enero de 2010

.:*:My Dollhouse:*:.






Miriamele dice:

Mis flores se marchitaron, se secaron para no volver a florecer nunca más. ¿No las cuidé bien? ¿Las regué demasiado?, o tal vez ¿las regué muy poco? No sé como lo hago, pero mis flores siempre acaban muriéndose.
Me enamoré de esas flores, eran preciosas, y quise llevármelas y cuidarlas. Mi padre me avisó de que no durarían, que se secarían, por mucho que hiciera, por mucho que las quisiera, por mucho que quisiera que estuvieran hermosas siempre.
Tenia razón… mis flores se marchitaron, y no fue por escasez de amor, o por agua, fue porque era más que obvio que no aguantarían. Y ahora me he quedado con una planta rancia y seca más cercana a la muerte que a un posible intento de revivir.
Y la tuve en mi terraza bastante tiempo, seca y mustia, y cada día la veía ahí, con esperanza de que reviviera. Yo misma sabía que no lo haría, y aún así la mantuve allí, a la espera de ponerse aún más fea.
Hace tempo que he olvidado a mi planta, ni siquiera pienso en ella, asumí que había muerto, que ya no había esperanza para ella. No quise torturarme, no quise alargar algo que era evidente, nunca cambiaria, jamás la vería florecer, todo había terminado.
Era el final que tanto había retrasado. Por fin pude olvidarme de ella, al fin… pude despedirme de ella, aunque estuviera muerta y ya no pudiera escucharme, le dije adiós.
Adiós para siempre.

*************************
Aunque no lo creáis, para mi si tiene sentido lo escrito aquí arriba.

Buueno! Pues no sé, actualizo esto con algunos dibus que he ido haciendo.
Mañana quiero ir a ver Sherlock Holmes. A ver si no me lo ponen difícil.
Estoy usando muy bien mi cafetera Dolce Gusto *o* Hace unos cafefes deliciosos, me encantan.
Hace un rato que he llegado del hospital, de hacerme las pruebas, estoy a la espera de que me llamen, una vez más, para hacerme otras pruebas, o ya para darme dia y hora para la operación.
Dicen que no me ponga nerviosa, que no corro riesgo, y me lo creo, pero sé que en el momento en el que me digan *Este día te operamos* y la fecha se vaya acercando, me pondré nerviosa. Después de todo es mi primera operación, aunque sé que no es para tanto y se me pasará xD
Aquí dejo los dibujines(oekakis que he hecho, menos el de las mariposas que hice en el Photoshop.
Pues el de arriba del todo es un autoretrato que me hice hace unos dias, algo mas tetona -.- No sé hacer niñas planas...




La primera es un personaje de una amiga del oekaki, la mini chibi que hay dibujada arriba a la derecha es suya, el siguiente chibi, fue algo que regalé porque me aburría, al primero que me pusiera un link le dibujaba al personaje que quisiera, y fue Claire Redfield. Otro chibi que regalé, personaje de Spells, y por último una niña en su cuarto viendo al tele, y la idea era dejar la pantalla en blanco para que los demás dibujaran en ella lo que quisieran, y Ritsuneko contestó x3
Y ahora os dejo unas cuantas fotos que les saqué a mis muñecas, la última que me llegó hace unos días, la de Hello Kitty *o*!!!


El Próximo que pida será un tío xD Que me molaría tener uno, y ya le he echado el ojo *o* Aunque ahora no puedo, mas adelante lo uniré a mi family :D
Y poca cosa mas que contar, otro día si eso :)

2 comentarios:

Kashiita dijo...

jolines y yo sin saber que te operan T_T

De que es? Animo y Suerte!

Me encanta el primer kaki y le ultimo.^^

Ukary Fullmoon dijo...

Love tu blog, tu historia y tus dibus desde siempre *V* <3