viernes, 25 de septiembre de 2009

Bla, bla... bla.

Life/Tonterias y eso
El 9 de Octubre es mi Cumpleaños WE! Pero aún más importante es el 5!! Oni y yo cumplimos 2 años!! :D Y que duren! Ya no discutimos tanto, ni tan fuerte, y no sé, estamos, yo creo que genial. Le quiero muchísimo, no sabe cuanto T_T
Aquí pongo unas fotos que hice este mes y el pasado.




Cine/Series
Última película que vi District 9, bastante buena y entretenida, la recomiendo.
En Octubre y Noviembre se estrenan varias películas que me interesan y que voy a ver sin dudarlo :D Y mas ahora que he descubierto una página de anuncios que sumando puntos, puedes canjearlos por cosas, y bueno, son una barbaridad de puntos, pero para ir cada semana al cine de gratis ya me vale. Va genial, la verdad, he ido ya dos veces y no he tenido ningún problema, así que desde ya, no pagaré para ir al cine para ver cuantas películas quiera… Rec 2 es la primera en al lista que se estrena el 2 de Octubre, la primera me encantó, y dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero probaremos a ver que tal. El 16 de Octubre, otra segunda parte, esta vez de la trilogía de *Millenium* A ver que tal esta también. 18 de Noviembre (otra segunda parte) Luna Nueva… Y aún tengo que terminarme el libro, porque hasta que no lo haga no iré a verla… así que Gemita ya sabes, a leer (que pereza).
20 de Noviembre se estrena 2012 también tiene buena pinta, y es en plan catastrófica ohoho con lo que a mi me gustan :D
De series, ahora estoy con *Como conocí a vuestra madre*. Que buena es joder! Barny es genial! Ohohoho, estoy muy enganchada X3



Manganime
Mañana iré a por el tomo 4 de Life, que me tiene bastante enganchada y el 3 de *Venus versus Virus*. Me estoy haciendo una nueva serie hentai *Yuzu Bunk Club*, que está bien, pero no llega al nivel de Love Junkies.
Creo que de Manga poco más.
De Anime he visto School Days… no llega a convencerme del todo, pero engancha. El protagonista… menudo tio, un putero asqueroso que se folletea a todas (hasta conmigo lo intentó XDD) Y luego va de victima y de buenazo, por eso no llega a desagradarme el final del todo. Este anime me lo recomendó un amigo que me dijo que esta serie no me gustaría por el final, y realmente el final es lo mejor :) Y estuve viendo también Toradora, peor luego me puse a ver School Days y la dejé de lado, tengo que terminar de verla. Y creo que poca cosa mas -.-

Arte/Mis Budujos
Aquí pongo unos cuantos dibujos, últimamente no dibujo mucho, y algo decente menos… -.- pero ahí están, orgullosa estoy de ellos igual. El primero es un autorretrato, yo otra vez, aunque esta vez pintado con colores de madera, el toro yo peor si fuera un tio (oekaki) y otro Oekaki de un personaje de un nuevo Oekaki que ha vuelto a la vida. (está desordenado...)




Videojuegos
Joder, parece que haga mil cosas y no es así ._. También tengo vida y salgo eh!… Aunque me pase el día viciando y viendo series XDDD
Me he comprado la NDSi en color blanco, porque aunque estuviera esperando al rosa, el tono no acaba de convencerme, y mi nds estaba ya un poco escacharrada. Estoy viciando al Virtual Villagers* y a ratos al Dokapon Journal* y al Scribblenauts. Aunque el de la isla me tiene enganchada.
Y eso es todo por hoy ohoho!!

2 comentarios:

Kazuki dijo...

XD 2 parte?

nhes nos bajamos la primera con unos amigos y me cague hasta las patas XD

._. y fui a ver la vercion yanky y me cague en la misma parte... aunque esta mejor la original....

XD Lol primero con que el mundo se acabava en el 2000 y ahora el 2012...

espero que no empiecenb como en aquella epoca...

Hu dios... XD la verdad que para mi fue tremenda decepcion School Days...

Mas con que esperaba ver mas sange mas conflicto... no eso... -.-

XD Al principio se hacia el buenito el moralmente correcto
y luego era flor de degenerado...

Encimaleibabiencofcof XD

*W* TORADORAAA!!!!!!!

XD A MI ME ENCANTO ESE ANIME!

0W0 aun sigo poniendo algunos caps de vez en cuando ...

XD awwwww XD
COmo me rei ... y eso que lo vi todo en una noche ... XD

XD Pero si estan todos geniales!

0.0 te desafio a que me muestres algun dibujo tuyo que no me guste!

XD venga Abrazooooooo

XD cuidate mucho mirioneee

porcierto hay algo que te gustaria que te dibujara para tu cumple?

Kashiita dijo...

jaja, me alegra verte asi de feliz, tan animada.
Echaba de menos esa faceta tuya, me alegra. ^^

Espero poder verte un rato en barcelona cuando vaya. ^^