jueves, 23 de abril de 2009

.:*:Mis Tonterias Wee:*:.

Y bueno, ya vuelvo a subir entradas normales, y dejo atrás el Concurso, aunque en Deviantart todavía no haya terminado, la encuesta si lo hizo hace tiempo ._.

BenX
Acabo de ver la película, motivada por mi hermano pequeño que me contagia su entusiasmo, vi un cacho con él, y quise ver más, además él me contó grandes spoilers, como el del final… Pero, ¿como no me lo vi venir?, que mi hermano no me cuenta todo como es en realidad para que luego se me quede cara de gilipollas diciendo *Me ha timado* En realidad, muchas cosas que me contó sobre la película así fueron, pero el final, tuvo un giro inesperado, con el que me he sorprendido.
He estado a media película por quitarla, tentada constantemente por hacerlo, es bastante dolorosa, no he aguantado las lágrimas.
Va sobre un chico que va al colegio, y es superdotado, es algo autista y muy nervioso. Es un chico peculiar, interesante, pero a la vez un imán para aquellos que desean desfogarse de su mala vida con ellos. Son a los que les llaman los marginados de clase, los que sufren acoso escolar, insultos constantes, humillaciones, palizas, y no todo acaba ahí.
Para quienes lo ven desde fuera, el raro es él, tal vez se lo merece, si él se defendiera no le pasarían estas cosas, y la gente al verlo piensa, *Es imbécil* y se unen a ese coro de risas y mofas. Luego están los gamberros que se ríen de él, lo ven algo normal, torturar a alguien, insultarlo, saben que nadie les parará, y que el chico del cual se burlan ni les mirará a la cara. Posiblemente, éstos tengan otros problemas mentales, muy diferentes a los que el chico humillado tiene, y la única manera de sentirse bien y superiores es haciendo saber a los demás que son fuertes, ¿Y como van a hacerlo? Pues con gente como Ben, el protagonista de la película. Gente que no sabe defenderse, que teme todo.

Y luego está él, la victima. Acobardada por su escasez de coraje, de amigos… Se siente solo e incomprendido, pero no quiere salir de su cascarón, está sumido en un mundo de videojuegos, de fantasía en el que es el héroe, y no es débil, no es humillado, en su mundo de guerreros y dragones él es fuerte, es libre, él hace lo que quiere. Luego sale de su mundo y se encuentra en el mundo real, y se da cuenta de que no pega. No pega porque los demás no le hacen la vida fácil. Él es muy inteligente, pero no se atreve a luchar. Y la gente debe pensar que es un cobarde, pero la cosa no es tan sencilla…

Hay mucha gente que debe sentirse así, no será como el ejemplo de Ben, por que cada persona es un mundo, pero se debe de sentir tan humillada y sola como él, atemorizada, y es muy duro. Porque no se puede parar, y es algo que no olvidas ni con el tiempo. Yo, no he vivido de esta manera, pero si que he conocido a alguien que lo pasó muy mal, y decidí quedarme a su lado y protegerla. Aunque ella es otra historia…

**********************

Estoy esperando una Pullip que compré por Ebay, pero tardará algo más, aunque, que remedio, seguiré esperando ansiosa, subiré fotos cuando lo haga, es preciosa *o*
Además, también sigo esperando el dibujo de Lasaro, de mis personajes Guit, Iker y Sistey X3
Sigo esperando también, que mis ganas de pintar vuelvan y pueda continuar con el dibujo de My Prince, para Kai, quiero superarme con él, y necesito la inspiración que se me vuela a veces. Sigo practicando manos y posturas, la anatomía nunca fue lo mío, pero la dominaré muahaha ò_Ó!!! Hago mil y un bocetos, pero ninguno me gusta y los dejo incompletos, tengo mil y una ideas pero no consigo plasmarlas en hojas, y que frustrada me siento, joder! XD




Último Manga comprado : Life (curiosamente también va sobre el Bulling escolar ._.)
Me estoy leyendo Sugar Sugar Rune, no me mata pero está entretenida. Mejores amigas que se traicionan por rivalidad (que típico, y que frágil es al amistad…) Aunque ambas son brujas, aspirantes a Reina del mundo mágico, aunque la hija de la actual reina (una de las amigas) es en realidad un Ogro… Y al descubrir la verdad se corrompe… un poco XD
También me estoy leyendo la de Adult Time, un romance entre Profesor y alumna, que morboso, oh yeah! Con el típico guaperas que se enamora de la prota, se entera de su romance prohibido y la chantajea constantemente, no he llegado a mucho mas. Ah bueno, sin olvidar, lo cargante que resulta que las protas sean tan inseguras de si mismas, y en su relación con el chico que sea, dan un poco de rabia, si tanto dudas es porque no confías en él, y si no hay confianza, madura y luego te dedicas a abrirte de piernas a quien sea XDD Argh! Son tan pesadas y egoístas, no sé como TODOS los tios del manga siempre se enamoran de ellas, si ams que adorables son penosas….

¿Qué mas? Estoy viciando al Final Fantasy Cristal Chronicles:Echoes of Time Y voy por el modo difícil, aunque a veces me resulta demasiado difícil XDD Que mala soy!
Me he dejado el Dragon Quest IV a medias, epro lo seguiré, porque también quiero viciar al V *o*



Última película vista en el Cine, Señales del Futuro, Oh my GOD! La vimos en asientos VIP! Wauuu XDD que no tienen nada de Wauu, porque la diferencia esque si, están justo en medio, son negros y son algo mas grandes *Algo* La película no es para echar cohetes, pero tiene unos grandiosos efectos especiales que me encantan, además de que engancha, eso si, va algo lenta, y el final es .. genial! XDDD Aunque ninguno supera el final de *La niebla* de Stephen King




Sigo enganchada a Crímenes Imperfectos, me vienen bien cuando estoy muy aburrida y desganada de todo XDDD También me enganché a Gossip Girl, aunque me he terminado la primera temporada y la siguiente todavía está en Ingles, así que esperaré a verla en Cuatro*


Nada más, que sus vaya bien, y hasta la proxima XD

5 comentarios:

dark ikari dijo...

tienes los roms para bajar?

adoro final fantasy n.n

Kashiita dijo...

La niebla es genial y la serie de crimenes imperfectos esta genial ^^

yo me he enganchado al Aguila Roja ^^

Nuria Rodríguez dijo...

La de BenX la queria ver , pero mi novio me dijo que no la viese por que es muy dura y yo soy tan sentimental y me meto tanto que sufro de verdad cone stas cosas ( aunque de seguro que al final la veo XD )

Te has pillado otra pullip ?? : D cual es ?? ^^

yo mi vicio es el animal crossing de la ds XDDDD es que no se por que nunca me canso de jugarlo XDD


Besotes wapa !

.:*:Miriamele.:*:. dijo...

yo la animal crossing jugué mas bien poko XD y la pullip ya la enseñaré cuando me llegue ToT Algun año d estos.
Ikari no se que son esos roms XDD
Kai, sep *la niebla es grandiosa XDDD sobretodo cuando se cargan a la loca aquella, todo el cine aplaudiendo... y yo la primera XDDDDDDDD que agsuto me quedé

DNG dijo...

Vi Ben x de hecho me la comp´re pensando otra cosa pero realmente está bueno como muestran la tortura diaria que sufre una persona que lo unico ue hace es vivir en su mundo, lamentablemente muchos somos como Ben en el día a día y eso es porque prima el pensamiento neanderthal por sobre el intelecto y la sensibilidad humana (y lo dice un gotico) recomendable para que vean como una simple palabra o actitud puede lastimar a las perosnas sensibles y encima perderse la oportunidad de conocer a alguien interesante y compartir el camino de la evolución y la ocnstrucción y no esos estereotipos hollywoodenses de que el winner lo tiene todo a costa de apagar la luz de los demas...
Nota aparte me encantá tu manga style no bajes los brazos... ^_^