domingo, 23 de agosto de 2009

.:*:Wew:*:.




Bueno, por fin actualizo! Y aunque solo vaya a escribir sobre chorradas aquí estoy.
Esta última semana ha sido algo movida, pero bueno, sacar algo bueno no sé yo si he sacado de todo esto. Dice que de todo lo malo se aprende, o que de todo lo malo se saca algo bueno, no sé donde meterles esas frases a algunos, porque lo que es yo, no he visto nada bueno en todo esto. Tal vez, a que ahora mire el problema de otra manera e intente pensar que realmente no pasa nada, aunque sepa que podría repetirse. Espero que al final solo sean paranoias mías, porque esta vez realmente no me gustaría tener razón.
Estoy algo decaída para que engañarme, y eso que pasé dos días muy malos y luego cuando lo arreglé me sentí que flotaba, y estaba muy contenta, pero ahora estoy emparanoyada, no sé, algo triste también, demasiadas cosas y sentimientos en una semana.

Cine/Series
Bueno, lo último que vi, aparte de repetir Harry Potter 6, fue G. I. Joe, y bueno, la película no mató mucho, fue del montón, muchos tíos buenos y buenas eso si XD Me hizo gracia ver a varios actores conocidos, de películas que me gustan mucho, como *El día de Mañana*, o el prota de *La Momia* entre otro, por ejemplo también salia uno de la saga de Scary Movie.
Me compré La primera de Batman, que tenía la segunda y aunque no me gustaba demasiado la primera, me la compré para tenerlas a ambas, me compré la primera y segunda de Terminator, que mono salí Edward Furlong de ninio *O* Era mi amor platónico por el entonces XD Y también me compré Bridget Jones, dos en una, que aunque no me mate mucho las películas de amor, esta es genial, me encanta, Tiene un humor muy bueno XD
Me he tragado la serie *Física o Química*. Lo sé ¿Donde vas viendo eso? Pues eso pensaba yo antes, pero una vez puesta, pues me gustó mucho y me quedé enganchada XD Me he visto hasta al tercera temporada y me he quedado con ganas de más, así que me toca esperar.

Manga
Estoy leyéndome unos cuantos. Por ejemplo, *Aprender a querer*, el mero hecho de que al prota sea morena y algo introvertida me mola mucho, y encima juega a ala Ds XD Toda freak.
Me he terminado la de Arina Tanemura, Shinshi Doumei Cross (The Gentleman Alliance), que tenía ganas de terminar, mas que nada porque realmente no me gustaba demasiado este manga... y me lo quería quitar de encima. Otra serie que me estoy haciendo es *Venus versus Virus* que está entretenida y el dibujo está bastante bien, y bueno también quería variar un poco del shojo que suelo leer siempre. *Life* m está molando mucho, a pesar de que el dibujo no sea del todo profesional, pero la historia es toda loca y muy seria. Cuando piensas que no le puede ir peor a la prota, ves como empeora, juaz como la vida misma.

Arte/Dibujos
Pues he dibujado mucho y seguido, aunque ahora otra vez me dio el bajón. Estuve días dibujando en el Oekaki y algo en mi Libreta, puede que escaneé algo y lo suba la próxima vez. Pero ahora solo subo unos cuantos Oekakis que he hecho estas últimas semanas que no han sido tan geniales pero bueno, muy contenta con ellos porque hacer algo me parece un logro.
Una princesa enamorada, Corazón de Ángel y Areta, (idea sacada mientras jugaba a Grandia II y me apeteció hacer una cara como la que sale en el juego cada vez que hablan X3



¿Algo mas que decir? La verdad es que no, que nos vemos en la próxima actualziación :D